Somos una entidad sin ánimo de lucro con más de 22 años de experiencia, donde bajo el nombre de FUNDACIÓN ANTIOQUÍA se ha especializado, todo un equipo terapéutico y psicológico etc; altamente calificados los cuales vienen desarrollando programas preventivos de alto impacto social (colegios) e individualmente (Atención personalizada) con una perspectiva cercana cada caso que se pueda presentar para rehabilitación y tratamiento de adicciones.

La Fundación Antioquía tiene como base programas que intervienen principios psicológicos y espirituales ( theo_terapia), la cual busca acercar al individuo a DIOS, logrando una formación interna, moralmente sana y rehabilitada, haciendo de ellos seres útiles a sí mismos y a su entorno, transformando su cosmovisión acerca de la vida.

En cuanto a la visión, la fundación Antioquía tiene la mirada en poder llegar a la mayor cobertura posible, tanto en rehabilitación como en el área de prevención, siendo artífice de cambios positivos en su entorno inmediato.

La prevención es fundamental en el mundo que hoy vivimos rodeado ciertamente de vicios y adicciones, es por ello que la Fundación Antioquía genera espacios para difundir información certera acerca de las drogas y las consecuencias que éstas pueden traer al consumirlas.

Nuestra fundación con la ayuda de un Dios grande, hará así mismo grandes cambios en los individuos que por aquí pasen.

fundación antioquia