La Iglesia Cristiana Cristo es la Solución abre sus puertas e invita a todas las familias a participar en unidad y Amor adorando y exaltando con nuestros corazones al unico y verdadero Dios de Nuestro señor Jesucristo , que el Espíritu Santo obre de manera sobrenatural en cada una de sus vidas en Sanidades prodigios y señales y nuestro Padre celestial sea Glorificado en todo.

La iglesia es el cuerpo de Cristo: todas las personas que aceptan el don de la salvación de Cristo y siguen sus enseñanzas. Es mucho más que un edificio. En la Biblia, “iglesia” nunca se refiere a un edificio. Siempre se refiere a las personas, las personas que siguen a Jesucristo.
Formar parte del cuerpo de Cristo significa que estamos llamados a moldearnos continuamente para parecernos cada vez más a Cristo. Esto sucede dejando que la Palabra de Dios, la Biblia, guíe nuestra fe y nuestras vidas, adorando a Dios y celebrando los sacramentos que Jesús nos dio, y viviendo en comunidad unos con otros.
Ser miembro de la iglesia significa que se pertenece a Jesucristo y que se pertenece al pueblo de Dios. A la iglesia también se le llama “la novia de Cristo”, enfatizando que la iglesia está unida en una relación profunda e íntima con Jesús, y está ligada a él por un pacto similar al del matrimonio.
La presencia de Cristo es la clave de la vida de la iglesia. Es en la iglesia y a través de ella que Cristo encuentra, llama, transforma, equipa y envía a su pueblo al mundo. Dios se sirve de la iglesia para presentar la salvación a quienes no la conocen y para alimentar la fe de los creyentes. La iglesia es el instrumento de Dios para expresar su compasión y preocupación por el mundo. La iglesia es indispensable para los creyentes cristianos.

El Pastor y Ministro del evangelio Luis Darío Mendoza realizó sus estudio teológicos y pastorales en el instituto RHEMACOLOMBIA como obrero preparado en la predicación del evangelio reconocido por su labor social y ayuda fundamentado en e ejemplo de nuestro señor Jesucristo y la enseñanza de la palabra de Dios Director y fundador Junto a su amada esposa María Angelica Perdomo de la Fundación Social Antioquia, con mas de 30 años de experiencia

Hasta que yo llegue, dedícate a leer las Escrituras a la iglesia, y a animar y a enseñarles a los creyentes. 1 Timoteo 4;13

Miércoles 8:00 pm

Reunión Virtual discipulado ICCELS Aquí https://meet.google.com/awv-avro-ebk