Cuando estuve al borde de la cornisa, desolado y sin norte, pude ver lo radical que sería mi decisión, solo había un camino que no me llevaría a resbalar y caer hasta el fondo, di vuelta, lo tomé y aunque no sabía aun la respuesta a “qué iba a hacer ahora”, sabía que en una búsqueda sabia podría encontrar la ayuda que tanto anhelaba.

Una de las grandes preguntas donde nos vemos inmersos día a día es “¿Dónde encuentro ayuda?”. Sabemos que a veces la búsqueda de ayuda en medio de la desesperación puede caer en malas manos y llevarnos no en ascenso sino en una caída hasta el fondo del abismo, sin embargo, la Fundación Antioquía ofrece una ayuda integral, totalmente profesional e idónea como centro de rehabilitación y tratamiento para adicciones.

Más de 20 años de experiencia lleva nuestra Fundación Antioquía ejerciendo su importante labor social frente a las problemáticas de drogadicción, alcoholismo, prevención y tratamiento de adicciones, evidenciando en sus múltiples casos de éxito el testimonio del poder y la obra de Dios en cada una de las vidas restauradas, hoy día estas tienen un propósito y sirven a su comunidad activamente.

A todas aquellas personas que esten en búsqueda de ayuda pueden encontrarnos en Bogotá, nuestra sede principal queda en la Calle 22 H. No 103 A 49 Fontibón Barrio La Giralda, allí nuestro centro de rehabilitación ofrece prevención, tratamiento de adicciones y todos sus servicios terapéuticos prestados por profesionales, pensados en la restauración del individuo.