Cuando estuve al borde de la cornisa, desolado y sin norte, pude ver lo radical que sería mi decisión, solo había un camino que no me llevaría a resbalar y caer hasta el fondo, di vuelta, lo tomé y aunque no sabía aun la respuesta a “qué iba a hacer ahora”, sabía que en una búsqueda sabia podría encontrar la ayuda que tanto anhelaba.

Una de las grandes preguntas donde nos vemos inmersos día a día es “¿Dónde encuentro ayuda?”. Sabemos que a veces la búsqueda de ayuda en medio de la desesperación puede caer en malas manos y llevarnos no en ascenso sino en una caída hasta el fondo del abismo, sin embargo, la Fundación Antioquía ofrece una ayuda integral, totalmente profesional e idónea como centro de rehabilitación y tratamiento para adicciones.

Más de 20 años de experiencia lleva nuestra Fundación Antioquía ejerciendo su importante labor social frente a las problemáticas de drogadicción, alcoholismo, prevención y tratamiento de adicciones, evidenciando en sus múltiples casos de éxito el testimonio del poder y la obra de Dios en cada una de las vidas restauradas, hoy día estas tienen un propósito y sirven a su comunidad activamente.

A todas aquellas personas que esten en búsqueda de ayuda pueden encontrarnos en Bogotá, nuestra sede principal queda en la Calle 22 H. No 103 A 49 Fontibón Barrio La Giralda, allí nuestro centro de rehabilitación ofrece prevención, tratamiento de adicciones y todos sus servicios terapéuticos prestados por profesionales, pensados en la restauración del individuo.

Leave a Reply

JUNTOS 

PODEMOS
HACERLO

LE BRINDAREMOS 
UNA ASESORIA PERSONALIZADA
SOLICITAR LLAMADA
Uno de nuestros asesores se pondra en contacto
close-link

Permitanos Asesorarle 

Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamiento de adicciones
Enviar solicitud
Le contactaremos lo más pronto posible

Plan Padrino

Conoce como apoyar el proceso de resocialización y restauración de Jovenes afectados por el flagelo de la Drogadicción
Ayudar