REHABILITADO, ANTES Y DESPUES
2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
| Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) |
Esta es la Historia de Miguel Murillo
Después de graduarse de bachiller empezó a estudiar Ingeniería Topográfica, y desde su inicio en la universidad las drogas adquirieron un papel importante en su vida, llegando a consumir sustancias como marihuana, alcohol, cigarrillos, popper, entre otras.
Llego hasta cuarto semestre cuando la familia empezó a preocuparse por sus cambios de animo y sus actitudes en casa no eran normales. Su familia al darse cuenta del consumo que estaba llevando Miguel, decidieron internarlo en una fundación terapéutica.
Miguel nos comenta que en esta fundación el trato fue duro y difícil, los métodos psicológicos y terapéuticos eran terapia de choque, por este motivo su carácter paso a ser mas agresivo y un poco violento. Allí Miguel duro 1 año y dos meses, hasta que la fundación creyó que ya era momento de darle salida. Este tiempo internado genero en la actitud de Miguel cambios, haciéndolo mas violento y agresivo.
Retomo sus estudios en la universidad, pero solo paso un semestre cuando Miguel volvió a caer en las drogas y en las malas amistades, después de esto su familia no aguanto mas y tomaron la decisión de internarlo otra vez, primero lo llevaron a una clínica donde le suministraron medicamentos para controlar su actitud agresiva. Después de una semana fue trasladado a la Fundación Social Antioquia, donde Miguel decidió hacer un proceso voluntario dándose cuenta que necesitaba un proceso y un cambio real en su vida.
Hacer un proceso para cambiar por completo la vida y dejar el pasado atrás no es algo fácil, ni sencillo, mucho menos rápido. Hay momentos en donde el tiempo y el desespero confunden la mente y los propósitos, al principio siempre es difícil y complejo entender, por esto Miguel al llevar 3 meses internado entro en crisis con su proceso e intento escapar de la fundación, pero al no lograrlo, tuvo tiempo para meditar sobre su vida y el cambio que por dentro anhelaba su corazón.
Después de esto Miguel decidió entregarse sinceramente a Dios, sintió de verdad un cambio, que necesitaba esto en su vida de manera permanente y dispuso su vida al cambio verdadero.
Ahora Miguel lleva 9 meses de proceso en nuestra institución, su entrega y disposición hacia la palabra de Dios han generado un cambio en su actitud al punto que no ha vuelto a tener problemas de ira, mal comportamiento o ansiedad.
Nos sentimos orgullosos y damos gracias a Dios del cambio que Miguel ha desarrollado en su ser, su disposición en las alabanzas a Dios y en los devocionales que hacemos a diario es grande y notoria, ahora espera terminar su proceso sin ningún afán, reiniciar su proyecto de vida, regresar a la universidad, y realizarse como una persona útil a la sociedad y a la familia.
Soy Paula Andrea Álvarez, y quiero ayudar a mi hermano con problemas de drogadicción
Paula buenos días comunícate con nosotros al https://fundacionantioquia.com/contacto/ Teléfono o WhatsApp +57 3114808110 – Calle 22 H # 103 A 49 Bogotá, Colombia – Fontibón La Giralda estamos para ayudarles