Los jóvenes son el futuro de las generaciones y los padres tienen la tarea de velar por ese futuro brillante que pueden crear los jóvenes, pero a veces esa tarea puede complicarse debido a que algunos jóvenes terminan por caer en adicciones que afectan sus vidas, ellos no pueden superar estas adicciones por su cuenta y los padres no siempre tendrán las formas para ayudarlos. Eso no quiere decir que todo está perdido ya que la Fundación Antioquia ofrece tratamientos y servicios para dichas adicciones para asegurar un mejor futuro para los jóvenes.

Nuestra fundación le otorga la ayuda que necesita ante este tipo de situaciones con nuestros tratamientos:

  • Terapia ocupacional para recuperar la independencia de la persona en aspectos físicos, mentales, sociales, laborales y espirituales.
  • Tratamiento psicológico para ayudar a restaurar el comportamiento de la persona para que su reintegración a la sociedad sea más efectiva.
  • Pedagogía re-educativa para permitir la recomposición de las actividades diarias de la persona, de forma sana y útil ante la sociedad; el trabajo social da apoyo en situaciones complicadas sobre la vida familiar y en la recuperación y orientación de hábitos más adecuados para la vida cotidiana.
  • Orientación espiritual para restablecer al individuo ante Dios y los valores por medio de meditación espiritual y sanidad interior sin alterar la libertad de culto que la persona decida seguir.

Contamos con servicios de odontología para urgencias básicas y capacitaciones en múltiples áreas como artesanías, manualidades y proyecto de vida para brindarle al usuario una herramienta de trabajo que le permita facilitar su reinserción social. Por medio de programas de intervención y prevención en comunidades y personas afectadas por problemáticas asociadas a adicciones de diferentes índoles; al final la dependencia no hace imposible una segunda oportunidad porque nosotros ofrecemos la ayuda para obtenerla y así dar un nuevo comienzo a las personas que han caído en adicción, cuenta con nuestra ayuda, cuenta con la Fundación Antioquia.

Para Mayor información comuníquese por favor con nosotros.

Le brindaremos asesoría gratuita 

    Leave a Reply

    JUNTOS 

    PODEMOS
    HACERLO

    LE BRINDAREMOS 
    UNA ASESORIA PERSONALIZADA
    SOLICITAR LLAMADA
    Uno de nuestros asesores se pondra en contacto
    close-link

    Permitanos Asesorarle 

    Contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamiento de adicciones
    Enviar solicitud
    Le contactaremos lo más pronto posible

    Plan Padrino

    Conoce como apoyar el proceso de resocialización y restauración de Jovenes afectados por el flagelo de la Drogadicción
    Ayudar